Para Jack Kerouac y para tus de ojos futuro

Escritura automática.



Ahora te toca. Te toca juntar esas cosas, recopilarlas y hacer algo. Porque este es el momento que más hay que usar la memoria, por qué sino cuándo.

Ahí van los aviones. Parece que se van a chocar dos aviones, parece. Aunque piense que nunca dejaron de estar separados

Parece que van a explotar, y esto va a ser un gran video, titulado la neo-big-bang.

Deténgalos, deténgalos, dice una señora en un reclamo. Aunque sí no lo hacen, no lo haremos nosotros.

<Queremos los pies en la tierra y no la cabeza>

El teatro, las teorías que manifiestan las ganas de la agresividad humana, tener el comando….CIGARRAS QUE CHILLEN EN VERANO, y no todo el tiempo. No pestañees porque los aviones se chocan. Los comandos ya no se conectan por las palabras, todo es vía fax y correo argentino, todo es on-line.

Tenemos que tener bandas, ¡rajen del cielo, naves! ¿Escucharon? Tenemos que ser bandas. Por eso las cigarras se manejan con papeles sin nada, pero con sello. A tal caso, que tus llaves lleguen por correspondencia desde la Capital. Tenemos que ser “bandas”. Sino me voy a seguir sintiendo igual, en 20 años, o hasta cuando sea materia de otro producto.

Al final, parece que no. No se van a chocar, dice el alto-parlante. Parece que se puede evitar. Alguien tocó una alarma y sonaron todas. Cristo sacó el brazo, y nos salvó, los acomodó.

Ahora uno va por arriba, el que va hacia la derecha; el otro por abajo, el que va hacia la izquierda. Parecen no chocar. Todo siguió el mismo rumbo.

Ahora que veo bien, también puede ser la niebla en la ruta la que sólo deja ver las luces de la nave policía guardia números. Es la que va para la izquierda y por abajo. Sí, lo policía que cuida los números nuestros, de todos los incluidos en la lista de la fiesta y los que van de elegante sport.

¡Uh!, están todos dados vuelta acá adentro; dice el ojo de vidrio: parece que van arropando los agujeros de sus almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar una nota